RITMO A TRAVÉS DE MÓDULOS II

Añadirle un segundo módulo de menor tamaño y que siguiese representando el ritmo me pareció un poco más complicado, pero no imposible, aunque en mi opinión la primera composición era mucho mejor.
El resultado de este segundo trabajo fue el siguiente:



RITMO A TRAVÉS DE MÓDULOS

Después de recortar las hojas en doce tiras, doblarlas y pegarlas intentando conseguir ritmo, el resultado fue el siguiente:



ESTRUCTURAS DE LOS FONDOS MARINOS ABISALES III

Por fin la tercera y última parte de las estructuras marinas, en mi opinión es aquí donde encontré las fotos más hermosas de todas, tanto por su asombroso color, sus formas geométricas fascinantes, su aparente delicadeza.
Mi favorita es la última de todas, la radiolarian, me parece increíble que esa forma tan aparentemente delicada y cristalina esté en las más oscuras y temibles profundidades del océano, donde nadie puede encontrarla.

ESTRUCTURAS DE LOS FONDOS MARINOS ABISALES II

La segunda parte del ejercicio me resultó más sencilla porque ya iba enfocando la búsqueda poco a poco. Lo que más me llamaba la atención era la forma y el color por lo que dediqué mi búsqueda a las algas y el plancton.
Encontré imágenes fascinantes de los radiolarios, aunque algunas de ellas las descarté debido a que las quería con mucho mas color.
Después de mi búsqueda el resultado fue este:


ESTRUCTURAS DE LOS FONDOS MARINOS ABISALES I

Cuando el profesor dijo que buscáramos estructuras marinas de los fondos abisales me asusté ya que pensé en esos peces horribles, con grandes colmillos, ojos saltones y tan feos que dan miedo, pero más tarde al mencionar lo de que fueran estructuras microscópicas me tranquilicé mucho. Al ir buscando imágenes vi lo bonito que podía llegar a ser el fondo marino si se observa con atención, aunque sigo sin querer visitarlo.
Después de un gran proceso de selección, las imágenes de los fondos marinos abisales que más me han llamado la atención han sido estas: